viernes 19 diciembre 2014

Productos de tendencia internacional.

Teniendo como respaldo los departamentos centrales de Investigación y Desarrollo e Ingeniería de Colorobbia España y Diseño e innovación de productos de tendencia de Colorobbia Italia, Colorobbia México se ha enfocado en la producción de las líneas de productos básicos de Fritas y Esmaltes complementando su gama de productos con Pigmentos y Productos especiales de España e Italia.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la gama completa de productos del Gruppo Colorobbia, y garantizar que tendremos un nivel de competitividad internacional medida en términos de calidad y costo, además de poder ofrecer en tiempo real el desarrollo de productos de acuerdo a sus necesidades.

Fabricamos una amplia gama de fritas Opacas, Transparentes y Mates con diferentes niveles de opacidad / transparencia, brillo, texturas, y adecuadas a las diferentes condiciones de cada cliente y de cada unos de los procesos de Monoporosa, Bicocción, Pavimento Gres, Pavimento Porcelánico, así como fritas especiales de alto coeficiente de expansión dirigidas para Engobes correctivos de la planaridad.

Los esmaltes de base, serigrafías, las cristalinas y los engobes para aplicación a campo lleno, componen una de las partes más importantes dentro de la industria cerámica.
Nuestro laboratorio Asistencia Clientes tiene como función fundamental apoyar a los clientes en la elección optimizada de los esmaltes en función de la tecnología y aplicación a emplear, así como del resultado técnico y estético deseado.

Ofrecemos los pigmentos cerámicos básicos de España e Italia para su utilización de manera directa, y además elaboramos mezclas específicas de los pigmentos cerámicos básicos de acuerdo a los requerimientos de tonos de cada cliente para todos los procesos de fabricación de revestimientos cerámicos.

Los pigmentos para Porcelánico, para colorear cuerpo ya sea en húmedo como en seco forman parte de nuestra línea de productos comerciales así como pigmentos para Sanitarios y pigmentos para la decoración de vidrio (envases, perfumería, etc..), cada uno de ellos diseñados para satisfacer las necesidades técnicas de cada mercado.

Esta línea de productos complementa nuestra gama de productos:

  • Productos para la decoración de tercer fuego.
  • Productos en base a metales preciosos (Oro y Platino) para la decoración.
  • Granillas para la producción de pavimento.
  • Granillas para la decoración en tercer fuego.
  • Medios de molienda en alta alúmina (Alubit).
  • Opacificante de silicato de zirconio.