lunes 21 abril 2014

Colorobbia México está ubicada en Ciénega de Flores, al norte de la ciudad de Monterrey.

COLOROBBIA MÉXICO S.A.
Ave. Las Américas No.200,
Parque Industrial Las Américas
Ciénega de Flores, N.L.
C.P.65550 México.

Phone: 00 52 81 8042-0050
Fax: 00 52 81 8042 0064

Contact Email: marketing@colorobbia.com.mx

Colorobbia México, tiene presencia en México desde 1989, primero bajo el nombre de Esmacer y partir del 2002 como parte integral y total del Gruppo Colorobbia, una de las principales realidades industriales, protagonista de la cerámica mundial desde 1921.

El Gruppo, con sede en Italia, e importantes unidades productivas en todo el mundo, es una dinámica empresa global, cuyo éxito se basa en la tecnología, servicio, innovación y en la creación, desarrollo y mantenimiento de las relaciones entre el cliente y las empresas del Gruppo.

Colorobbia México está ubicada en Ciénega de Flores, al norte de la ciudad de Monterrey. Nuestras instalaciones fueron realizadas con la más actualizada tecnología para la fabricación de fritas y esmaltes utilizados en la industria cerámica y del vidrio. Además, comercializamos toda la gama de productos especiales fabricados en el Gruppo Colorobbia con los cual buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Colorobbia México, es soportado directamente por Colorobbia España en los aspectos de Ingeniería e Investigación y Desarrollo lo cual nos permite asegurar la utilización de la mejor tecnología de fabricación así como los productos mas actualizados desde el punto de vista de innovación, mientras que desde Colorobbia Italia nos apoyamos en toda la experiencia en el desarrollo de productos que marcan la tendencia de la moda en los mercados internacionales.

Mediante esta estrecha colaboración ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral desde productos de alta calidad, competitivos a nivel internacional y una asistencia técnica y de diseño dinámica y profesional.

La misión del Gruppo Colorobbia es: CREACION DE VALOR JUNTO A LOS CLIENTES.

Esta misión tiene implicaciones importantes en el modelo organizativo de las sociedades operativas, en la cultura empresarial, en el comportamiento de sus empleados y en todas las dimensiones de la comunicación.

Instalaciones realizadas con la más actualizada tecnología para la fabricación de fritas y esmaltes.

Un factor importante para Colorobbia es el equipo humano y ha sido una de nuestras principales tareas la de contar con personal profesional con una alta orientación de servicio al cliente, una adecuada visión del mercado y bajo un perfil de comportamiento de sencillez y humildad en el trato.

Rellena el Formulario y envia tu curriculum

Colorobbia México, S. A. le agradece la confianza que deposita en la Empresa y le informa que los datos que nos facilite sobre su persona serán incluidos en archivos destinados a la gestión de candidaturas a puestos de trabajo.

Si no nos da el consentimiento para el tratamiento de sus datos no podrá ser considerado en futuros procesos de selección.

La información facilitada será tratada de forma confidencial por Colorobbia México, S. A. , y por todas aquellas entidades que, atendiendo a la finalidad y el objeto de la toma de datos, puedan intervenir en los procesos de selección.

Por tanto, usted autoriza de manera expresa a que todos los datos que nos va a proporcionar sobre su persona sean tratados automatizadamente, y da fe de que se trata de información verídica y actualizada sobre su persona.

Usted podrá dirigirse a Colorobbia México, S. A. para solicitar la consulta, modificación o cancelación de los datos facilitados o la oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a la dirección Ave. Las Américas # 200 Parque Industrial las Américas Ciénega de Flores, N. L. a la atención del Responsable de Seguridad según Ley Orgánica Protección Datos (LOPD) (CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Articulo 16 párrafo II) en la empresa.

Así mismo, usted autoriza a Colorobbia México, S. A. a conservar esta información y la resultante durante los procesos de selección en los que pueda intervenir durante un período de 2 años, con la finalidad de poder considerarlo como candidato ante futuras vacantes.