viernes 24 octubre 2014

Nuestro laboratorio de investigación y desarrollo esta directamente conectado con los laboratorios centrales en Colorobbia Italia y Colorobbia España.

Tecnología de producto
Nuestro laboratorio de investigación y desarrollo esta directamente conectado con los laboratorios centrales en Colorobbia Italia y Colorobbia España, para tener la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes los productos mas adecuados de acuerdo a sus necesidades y al mismo tiempo garantizar competitividad a nivel internacional.

Tecnología de Planta y Producción
Nuestras instalaciones fueron realizadas bajo la tecnología mas adelantada y son operadas bajo una filosofía uniforme de acuerdo a una visón internacional de gestión de la producción, lo cual nos permite estar continuamente comparando los indicadores vitales de la producción para garantizar nuevamente una competitividad a nivel internacional.

Actualizada constantemente con productos nuevos diseñados en Italia.

  • Desarrollo de productos de tendencia internacional
    Con la participación de manera activa en las dos ferias que a nivel mundial son más importantes (Cersaie en Italia y Cevisama en España), ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de productos nuevos de acuerdo a la tendencia internacional.
  • Productos para zonas específicas
    Con el conocimiento de las tendencias específicas de mercados más regionales, ofrecemos el desarrollo de productos nuevos para éstas.
  • Para ambas propuestas contamos con un equipo de técnicos apoyados con los laboratorios de Italia y España que nos permiten en tiempo real garantizar el desarrollo de productos tanto para tendencias internacionales como para las regionales.
  • Además contamos con nuestra sala de exhibición que es actualizada constantemente con productos nuevos diseñados en Italia, con lo cual, además de la interacción de las ferias, nos permite ofrecer durante todo el año, la reposición de líneas con una cartera fresca de diseños innovadores.